Pelo Madueño: "Las fotos del calendario de Olenka Zimmermann están fantásticas"

Ex pareja de la modelo dijo, además, que está satisfecho con su rol en el filme ‘Encadenados’

Pelo Madueño participará en el festival Acustirock IV. (Video: elcomercio.pe)

Pelo Madueño, ex pareja de Olenka Zimmermann, calificó de “fantásticas” las fotografías del calendario 2013 de la modelo, en el que muestra sugestivos desnudos.

“No he visto el calendario, he visto las fotos y me parece que están bien, están fantásticas, pero creo que no compraré uno porque no acostumbro hacerlo”, manifestó el rockero nacional durante la conferencia del festival Acustirock IV, que se realizará el próximo dos de febrero, en la tribuna norte del estadio San Marcos.

Asimismo, destacó el actual rol que cumple la mujer en la sociedad. “Creo que las mujeres, en general, están pasando por un buen momento social e histórico. La mujer de ahora se libera y decide qué hacer con su vida”, resumió.

Finalmente, Madueño, uno de los rockeros más prolíficos del país por su trabajo en solitario y con bandas como “Narcosis”, “Eructo Maldonado” y “La Liga del sueño”, dijo que está satisfecho con su participación en la segunda película de Miguel Barreda, ‘Encadenados’. “Espero que con este personaje, la gente se olvide del rebelde ‘Coyote’ de ‘Ciudad de M’, porque la gente cree que soy así y no es verdad”, remarcó.