Pelo Madueño grabó su último videoclip en solo dos días

El cantante peruano promociona su single “Es por amor”. Para ver el trabajo, CLIC AQUÍ

(elcomercio.pe)

El músico peruano Pelo Madueño contó detalles sobre la grabación de su último video clip, “Es por amor”, y aseguró que regresó a su etapa de actor al verse obligado a “construir un personaje” para esta historia.

“Una de las cosas que me interesó del guión es que hay una historia y me ofrece tratar de actuar y construir un personaje. Ha sido bonito encarnar a este personaje perdido en el mar. Tenía material interno para hacerlo”, señaló.

Madueño, quien afirmó estar siempre buscando en Internet trabajos de nuevos directores, ofreció la realización a Gonzalo Iglesias, de Canica Films. “Él nos propuso la idea del video, la historia. Me encanta cuando un director solo nos deja hacer lo que tenemos que hacer”, apuntó.

“Este video lo rodamos en dos días. Ahora se ruedan así los videos. La primera locación fue el Océano Pacífico, a la altura del puerto pesquero de Pucusana, que es maravilloso y puedes encontrar aguas calmas y también agresivas. El barco está ahí, que es la famosa casa buque que esta empotrada en las peñas. El día dos filmamos en el interior de La Noche de Barranco, donde recreamos el interior del buque”, agregó.


Tags relacionados

Música

Rock peruano

Pelo Madueño