Pelo Madueño y Óscar Avilés unirán sus talentos para cantarle al Perú

Rockero nacional confirmó su participación en el evento en homenaje a la ‘Primera guitarra del Perú’

Pelo Madueño y Óscar Avilés unirán sus talentos para cantarle al Perú

Dos generaciones distintas, uno es criollo y otro rockero, se unen por su gran amor a la música, a la guitarra. Pelo Madueño confirmó su participación en el acto estelar del evento denominado “Óscar Avilés: 89 años de peruanidad”, concierto en el que una gran constelación de artistas de nuestro país rendirá tributo al notable compositor y guitarrista.

“He crecido escuchando la música de don Óscar y en mi familia esta música siempre ha estado presente, mi padre ha trabajado con él y ahora para mí es un verdadero honor compartir escenario con el maestro”, manifestó Madueño a la prensa.

Por su parte la ‘Primera guitarra del Perú’ se mostró satisfecho do de compartir una conversación con Pelo a quien agradeció su participación en el tributo. “Yo he trabajado con su padre y ahora me alegra ser amigo del hijo”, dijo Avilés bastante conmovido.

La celebración de los 89 años de vida y 74 de carrera artística de La Primera Guitarra del Perú se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril en el Parque de la Exposición.

Además de Pelo Madueño, también estarán presentes en el escenario: Bartola, Los Hermanos Zañartu, Cecilia Bracamonte, Julie Freundt, Pepe Torres, Los hermanos Gaytán Castro, Cecilia Barraza y Marco Romero.

EL DATO
Las entradas para el concierto “Óscar Avilés: 89 años de peruanidad” se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los boletos cuentan con un descuento del 20% con tarjetas Metro y Cencosud.