'Pelo' Madueño se reencontrará con ex líder de Duncan Dhu

Tras saber que compartirá escenario con uno de sus principales referentes musicales, ‘Pelo’ no descartó grabar un tema con Mikel Erentxun

'Pelo' Madueño se reencontrará con ex líder de Duncan Dhu

Luego de unir lazos de amistad con Mikel Erentxun años atrás, el cantante “Pelo” Madueño se reencontrará con el ex líder de Duncan Dhu durante el concierto que este ofrecerá 1 de julio, en Scencia de La Molina.

“A Mikel lo conozco primero profesionalmente, es uno de los más grandes compositores y una de las más importantes referencias del rock español en los últimos 30 años, desde Duncan Dhu hasta su carrera solista. Luego, en España, coincidimos en eventos y tuve la oportunidad de conocerlo personalmente allá por el 2007”, señaló Madueño.

Tras saber que compartirá escenario con uno de sus principales referentes musicales, “Pelo” no descartó grabar un tema con el ícono español.

“Me encantaría, sería un lujo. No solo por lo bueno y prolífico que es como compositor, sino por la batalla que ha dado siempre desde el rock, cuando en España las cosas se empezaron a poner mal a raíz de los productos comerciales y enlatados televisivos. Mikel es un grande como pocos quedan”, agregó.

El concierto no sólo será el reencuentro de “Pelo” con Mikel, sino también un reencuentro con su público limeño en un concierto rockero, donde repasará sus éxitos y sus nuevas producciones.