Pepe Vásquez permanecería internado hasta inicios de enero

Según Armando Massé, el cantante criollo ya superó el cuadro de infección en la pierna amputada, pero la diabetes todavía es un elemento de riesgo para su salud

Pepe Vásquez permanecería internado hasta inicios de enero

El médico de cabecera de Pepe Vásquez, Armando Massé, informó que el cantante criollo ya superó la infección que sufrió en el muñón de la pierna que que le fue amputada hace varios meses y que lo obligó a ser ingresado en emergencias en el hospital Rebagliati el jueves pasado.

Sin embargo, el cantante permanecerá internado mientras culminan los estudios médicos que permitan descartar que la diabetes que lo queja pueda complicar su delicado estado de salud.

“El problema en el absceso en la parte del muñón de la pierna que le fue amputada ha sido controlado, pero se le está realizando más exámenes por la diabetes que tiene. En estos días se sabrá si se le da de alta, aunque lo más probable es que se quede hasta el primero de enero”, dijo el también presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) en diálogo con Radio Programas.

Massé no dejó de resaltar la condición psicológica de Pepe Vásquez, ya que no puede conciliar el sueño desde hace varias noches e incluso ha perdido el apetito por una profunda depresión.

CRIOLLO ESTÁ DEPRIMIDO
“Nadie del medio artístico ha venido a visitar a Pepe, solo algunos amigos y familiares lo han visitado, pero él se siente tan deprimido que no quiere hablar ni recibir a nadie”, dijo, a su turno, Juliana Ramos Noriega, esposa del criollo.

Ramos añadió que las principales razones por las cuales el artista ha caído anímicamente es por la situación de abandono en la que se siente y por haber visto truncados sus planes para pasar una Navidad en casa, acompañado por su familia.