Peruana participa en el cásting para la segunda temporada de "Glee"

“Estoy muy contenta con todo el apoyo que recibo de mis amigos en el Perú, así como de EE.UU. y México”, contó emocionada Pamela Moss

Nuestra compatriota Pamela Moss confirmó su participación en el cásting para interpretar a un nuevo personaje en la segunda temporada de ‘Glee’. “Mandé mi audición el sábado pasado. Elegí la canción ‘True Colors’ de Phil Collins”, dijo por correo electrónico.

El programa del canal Fox inició el 30 de marzo una convocatoria, por la red social My Space, para seleccionar a los jóvenes que se incorporarán a la serie en la siguiente temporada.

“Estoy muy contenta con todo el apoyo que recibo de mis amigos en el Perú, así como de EE.UU. y México. La competencia es ardua y espero que si lo de “Glee” no se da, vengan más oportunidades en el futuro y así poder representar el talento peruano”, sostuvo la joven, que, a los 16 años, llegó a la final del concurso de canto Generación R, conducido por Raúl Romero.

“FANS” QUIEREN A BRITNEY
A través de una encuesta lanzada por la web oficial del programa, los fanáticos eligieron a Britney Spears como la artista que debería aparecer en “Glee”.

Esta semana se lanzó una nueva convocatoria para seleccionar la canción que les gustaría escuchar de ella. Las opciones son: “Toxic”, “Baby One More Time”, “Womanizer” y “3”.


Tags relacionados

Glee

Pamela Moss