Polémico: Ex RBD colgó en Twitter los resultados de su prueba de VIH

Aclaró que lo hizo porque le gusta predicar con el ejemplo. En el resultado del examen se puede leer “no reactivo”

Polémico: Ex RBD colgó en Twitter los resultados de su prueba de VIH

Buscando callar los rumores que se desataron en torno a su infección a la garganta, y que dejaban abierta la posibilidad de que sea portador de VIH, el ex RBD, Christian Chávez, optó por fotografiar los resultados de la prueba a la que se sometió y subirla a su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que hace una semana, Chávez, quien confesó abiertamente su homosexualidad, ingresó de urgencia a un hospital por los malestares que le generó una bacteria que atacó su garganta. Por esta razón, el cantante tuvo que ser operado de las amígdalas y ello originó que algunos medios informaran que el cantante habría tenido una recaída por su condición de ser portador de VIH.

“No frieguen, ahora si se pasaron, están diciendo que tengo Sida. No jueguen con eso es muy delicado, si fuera así se los diría. No manchen sólo porque apoyo las campañas de prevención del VIH. Yo me hago mi prueba cada 3 meses ¿y ustedes? Yo ya les explique qué fue lo que me sucedió, ya basta”, escribió el cantante en su cuenta en Twitter.

“Para todos los chismosos aquí esta mi prueba de VIH y ustedes ya se la hicieron !Cuidense!… Solo para comentarles que si subi mi prueba es por que creo que si participas en una campaña hay que predicar con el ejemplo!”, remarcó el artista.