La Primera Dama disfrutó del espectáculo de Tania Libertad

Pilar Nores de García aplaudió cada uno de los temas interpretados por la exitosa cantante norteña. “Estoy encantada. Es la primera vez que la veo”, dijo

La Primera Dama, Pilar Nores de García, hizo un espacio en su apretada agenda para acudir ayer al Círculo Militar de Jesús María, donde disfrutó del concierto de la talentosa cantante nacional Tania Libertad.

Visiblemente emocionada, Nores aplaudió cada uno de los temas de la eximia cantante, a quien por primera vez pudo ver en un escenario. Temas como “La flor de la canela”, “Cuando llora mi guitarra”, “Cardó y ceniza” y ‘Tu voz’, fueron el deleite de la importante dama.

“Estoy encantanda. Es la primera vez que la veo”, alcanzó a decir la Primera Dama antes de retirarse del local, escoltada por su seguridad.

El imitador Carlos Álvarez, el cineasta ‘Chicho’ Durand y la cantante criolla Cecilia Barraza fueron algunos de los personajes conocidos que acudieron al concierto, y que al igual que Pilar Nores se retiraron del recinto agradecidos y satisfechos.