PSY le saca el jugo al "Gangnam Style": lanza disco de versiones

Cantante surcoreano se unió a famosos Dj’s estadounidenses para un álbum con el llamado “Baile del caballo” en otros estilos

PSY le saca el jugo al "Gangnam Style": lanza disco de versiones

El cantante surcoreano Psy lanza hoy un álbum de versiones de su éxito mundial Gangnam Style con la colaboración de famosos raperos estadounidenses y “disc jockeys”, informó la agencia discográfica YG Entertainment.

El nuevo trabajo de Psy, que estará físicamente disponible en formato EP o reproducción extendida en EEUU, incluirá un total de cuatro pistas, según el comunicado divulgado por la discográfica de este cantante surcoreano convertido en estrella mundial en los últimos meses.

La compañía no especificó si saldrá físicamente a la venta en Europa o Latinoamérica el nuevo álbum de PSY, que ya se encuentra a disposición de los internautas en la tienda online iTunes de Apple de varios países.

El nuevo trabajo del surcoreano contará con colaboraciones de los populares intérpretes de hip-hop estadounidenses 2 Chainz y Tyga.

Incluirá, además, la remezcla de los consagrados DJ de música electrónica Diplo y Afrojack, según el comunicado de YG Entertainment, que agregó que los músicos colaboradores han aportado su esencia personal a “Gangnam Style”.

Psy no presentará personalmente el nuevo álbum ya que se encuentra en Australia para participar en el “Future Music Festival”, en curso desde el pasado día 2 hasta el 11 de marzo en varias ciudades de este país meridional.


Tags relacionados

música

Gangnam Style

PSY