PSY se declara fan de MC Hammer: "Hice sus pasos hace 20 años"

El cantante surcoreano sorprendió en los premios AMA al compartir escenario con el rapero estadounidense bailando “Gangnam Style”

MC Hammer y PSY contaron cómo se dio el singular encuentro en la gala de los American Music Awards (AMA) cuando bailaron al ritmo del ‘Baile del caballo’, uno de los momentos que marcó la noche de premiación.

Según MC Hammer, fue Scotter Braun, representante de Justin Bieber, quien los juntó para armar la sorpresa en el escenario, informó CNN.

Cuando hablé con PSY supe de inmediato que era un buen tipo. Me gusta trabajar con buenas personas, me encanta hacerlo y la pasamos muy bien”, dijo el cantante estadounidense recordado por su peculiar forma de bailar en los 90, cuando impuso la canción “U Can’t Touch This”.

Además, comparó a PSY con artistas como James Brown y Michael Jackson, porque han puesto ha bailar al mundo, así como lo hizo él. Por su parte, el rapero surcoreano se declaró admirador del cantante estadounidense. “Honestamente, practiqué sus movimientos desde hace 20 años”, dijo.