¿Qué comerá Bono Vox durante su visita a Perú?

El líder de U2 permanecerá una semana en nuestro país, visitará Cusco junto con su familia y disfrutará de la gastronomía local

¿Qué comerá Bono Vox durante su visita a Perú?

El cantante de la banda U2, Bono Vox, llegó anoche a nuestro país acompañado de su familia. Su visita no tiene carácter musical, sino totalmente turístico. Según se sabe, el líder de la mítica agrupación irlandesa, permanecerá una semana en Perú, y tiene pensado visitar Cusco.

Durante su visita, Paul David Hewson (nombre original de Bono) aprovechará para probar nuestra gastronomía aunque los representantes del hotel donde se encuentra hospedado no dieron mayores detalles sobre los pedidos y platos del cantante.

“No podemos dar mayores detalles porque el personal de seguridad maneja con mucha reserva el tema y su agenda”, dijo una representante del Miraflores Park Hotel. Sin embargo, trascendió que quedó muy satisfecho con las frutas que probó durante el desayuno. “Tomó un desayuno normal, huevos fritos, tocino, jugos de fruta y café con leche”, indicaron en el hotel.

El Miraflores Park Hotel posee dos restaurantes en sus instalaciones: Mesa 18, dirigido por el chef Toshiro Konishi y que tiene como especialidad la comida japonesa y los pescados; The Observatory Restaurant y el bar Dr Jeckyll and My Hyde Bar. Sin embargo, se espera que visite algún restaurante limeño, después de retornar del Cusco.

El cantante arribará esta tarde a Cusco, donde se hospedaría en el Hotel Monasterio, que cuenta con los restaurantes Illariy y Tupay, reconocidos por su comida andina y criolla.

Según trascendió, el líder de U2 habría solicitado para su viaje a Cusco una fuente de frutas frescas, una bandeja de bocadillos y un plato de quesos, además de agua y gaseosas.

LOS GUSTOS DE BONO
Un dato que hace pensar que Bono cenará en diferentes restaurantes de Lima, es su preferencia por visitar y conocer las ciudades. En el 2010, el cantante se presentó en Argentina y se dio tiempo de visitar tres locales: de parrilla, carnes y pescados (una de sus comida preferidas).

En el 2011 Bono llegó a México y visitó uno de los restaurantes más exclusivos del distrito Federal, precisamente el día de su cumpleaños. Como muestra de sencillez, el músico compartió un pastel y brindó con champán con el público que se encontraba esperándolo en las afueras.

¿Qué plato le recomendarías a Bono?