¿Qué comida habrá en el camerino de Paulina Rubio?

La cantante mexicana, que está embarazada, ha elegido comida muy sana y mucho líquido para las horas que pasará tras bastidores

¿Qué comida habrá en el camerino de Paulina Rubio?

A pocos días del concierto de la ‘Chica Dorada’ en Lima, se ha hecho pública la lista de requerimientos que la artista ha pedido para el backstage.

Hay que recordar que la cantante está esperando a su primer bebé y, por lo tanto, los alimentos que consumirá en el camerino son muy saludables, como mucho líquido y frutas frescas.

UNA CARTA PARA PAU
La mexicana es una gran estusiasta de la comida japonesa, baja en grasa y ligera. Ella ha pedido tataki de atún (una manera de cocinar el pescado que involucra vinagre y llamas rápidas), california rolls, sushi de atún y sashimi.

No ha dejado de lado las frutas frescas y ha pedido un cesto de naranjas, manzanas, plátanos y frutas de la estación. Aparte, ha solicitado una botella de miel orgánica.

Coca Cola Zero y Diet, Sprite, té verde y herbal, manzanilla y agua Fiji y Perrier son las bebidas que ha requerido en su camerino, que contará con un arreglo de flores blancas, velas también blancas e inciensos de diversos aromas.

El concierto, que es parte de la gira ‘Gran City pop Tour’ se realizará el 10 de junio en la Explanada del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.