¿Qué fue de ‘la Nana’ Fine? Ahora afirma que ve extraterrestres

La carismática actriz Fran Drescher está convencida de haber sido abducida por seres alienígenas

¿Qué fue de ‘la Nana’ Fine? Ahora afirma que ve extraterrestres

¿Recuerdas a la divertida Fran Fine de la serie “La Nana”? Si eras adicto a ver sus enredos con su patrón, el guapo señor Sheffield, probablemente te preguntes qué fue de la vida de su protagonista. Pues Fran Drescher ha vuelto a acaparar titulares a más de una década de hacerla linda en la televisión. ¿La razón? Y es que ahora la actriz afirma que ha sido abducida por extraterrestres.

Drescher dice además que su ex esposo, el escritor Peter Marc Jacobson ha pasado por la misma experiencia. “Es divertido, porque Peter y yo hemos visto aliens antes de conocernos y de la misma manera: mientras íbamos en la carretera con nuestros padres. Creo que estaba programado que nos conociéramos”, explica convencida ‘la Nana’, quien creó “The Nanny” con su ex marido.

Pero la cosa no termina ahí. Fran afirma que ella y Jacobson tienen una cicatriz en el mismo lugar; la mano. “Allí es donde nos pusieron el chip”, añade. Sin embargo, su ex marido cree que su marca es producto de una quemadura con agua hirviendo y no de la introducción de un chip intergaláctico, que según Drescher sirve para que “los aliens nos programen para pensar”.

Drescher se casó en 1978 con Jacobson y su matrimonio terminó en 1999. Luego, en una entrevista, la actriz contó que su ex esposo había descubierto que era homosexual, pero que ahora eran mejores amigos. Incluso, en 2008, lo acompañó a una manifestación a favor del matrimonio gay.

Luego de que “La Nana” (1993-1999) terminara, la artista participó en múltiples series, que, sin embargo, duraron poco. Actualmente, protagoniza “Happily Dovorced”, show que creó junto al mismísimo Jacobson y participará en el filme animado “Hotel Transylvania”.

En el pasado tuvo cáncer y, tras superar la enfermedad, creó en 2007 la fundación Cancer Schmancer Movement. Tiempo después fue nombrada embajadora estadounidense de buena voluntad.