¿Qué tienen en común Miley Cyrus y Ziggy Marley con Bob Dylan?

La estrella del pop y decenas de artistas más versionaron canciones del celebrado intérprete de “Like a Rolling Stone” por los 50 años de Amnistía Internacional

Miley Cyrus entonando \"You\'re Gonna Make Me Lonesome When You Go\". (Video: YouTube)

Muchos no creerán lo que leen, pero es verdad. La estrellita pop Miley Cyrus hizo un cover de la canción “You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go” de Bob Dylan. Pero ella no es la única que se une a este proyecto. Más de 80 artistas version diferentes temas del genio para un disco especial realizado para conmemorar los 50 años de Amnistía Internacional.

En el disco recopilatorio titulado “Chimes of Freedom: The songs of Bob Dylan” participan también Adele, Ke$ha, Ziggy Marley, Patti Smith, Lenny Kravitz, My Chemical Romance, Joan Baez, Bryan Ferry, Kris Kristofferson, entre muchos otros.

El ambicioso proyecto, que comprende cuatro discos, mezcla a artistas de diferentes generaciones y estilos. Así se mezcla el blues, punk, jazz, pop, country, reggae, hip-hop y hasta marichi.

El álbum se venderá en Estados Unidos a partir del 24 de enero, pero ya se puede encargar por Internet y escuchar en la página de Facebook de Amnistía Internacional.

A través de la producción musical, Amnistía Internacional busca poner en manifiesto los ataques a la libertad de expresión y la censura que sufren muchos artistas, escritores, músicos, activistas políticos y blogueros.