Queda un día: Ádammo y Anna Carina requieren del apoyo del público para clasificar en premios "Orgullosamente Latino"

La banda nacional necesita 500 votos. Los artistas están pre nominados en cuatro categorías

Queda un día: Ádammo y Anna Carina requieren del apoyo del público para clasificar en premios "Orgullosamente Latino"

La agrupación nacional Ádammo se encuentra a escasos 500 votos para poder pasar a la siguiente etapa de los premios Orgullosamente Latino. Por ello, instaron al público a seguir votando.

Mañana es el último día de la primera etapa. Los nacionales figuran entre los diez primeros lugares en las cuatro categorías a las que están pre nominados: Grupo Latino del Año, Disco Latino del Año, Video Latino del Año y Canción Latina del Año.

“Quedan pocas horas y necesitamos del apoyo de la gente para estar entre los cinco primeros lugares y poder pasar a la siguiente etapa del concurso. Queremos ganar”, precisaron los artistas.

ANNA CARINA COPELLO
Con algunos votos menos, se encuentra la cantante nacional Anna Carina Copello también ha sido nominada en cuatro categorías en dicha premiación. Ella disputa un galardón como Solista Latina del Año, Video Latino del Año (“Cielo sin luz”), Disco Latino del Año (“Anna Carina Pop”) y Canción Latina del Año (Cielo sin luz).

OTROS CANDIDATOS PERUANOS
No olvidemos que el cantante y compositor Pedro Suárez-Vértiz también se encuentra nominado en cuatro categorías: Solista Latino del Año, Disco Latino del Año por su ensalzado álbum “Amazonas”, Canción Latina del Año y Video Latino del Año por su éxito internacional “Nadia”, tema de su autoría y que grabó junto al tenor Juan Diego Flórez.

La banda Afrodisíaco también fue nominada cuatro categorías: Mejor Grupo Latino del Año, Video Latino del Año y Mejor Disco Del Año.

Para votar solo hay que ingresar a la página web www.orgullosamentelatino.com y registrarse.