¿'Queen' tendrá su propia versión del videojuego Guitar Hero?

Uno de los ex miembros de la desaparecida banda de Freddie Mercury adelantó extraoficialmente que había encontrado “una manera de que los aficionados disfrutasen de los conciertos del grupo”

¿'Queen' tendrá su propia versión del videojuego Guitar Hero?

Una nueva entrega de la franquicia Guitar Hero estaría por lanzarse, según adelantó a grandes rasgos un miembro de Queen, que supuestamente estaría actualmente en desarrollo por parte de Activision.

El anuncio se ha producido en una entrevista realizada a Brian May (guitarrista, compositor y eventual tecladista de Queen) por un medio sueco en el que también se da a entender que el videojuego sería lanzado al próximo año.

May según recogen Meristation# y Radio BioBio afirmó que habían encontrado una vía para que “los aficionados disfrutasen de los conciertos del grupo”, aunque no quiso afirmar nada más porque “se trata de un secreto”.

AÚN NO SE CONFIRMA OFICIALMENTE
La banda encaja perfectamente con el target habitual de los simuladores de música. Pese a que la prensa internacional da por hecho el lanzamiento del título, Activision no ha querido pronunciarse al respecto.

Cabe indicar que Guitar Hero 5 ha sido la última incorporación de la franquicia al mundo de los videojuegos, siendo hasta la fecha el más reputado de todos los títulos que han visto la luz bajo esta licencia.