Rapero Tupac Shakur “resucitó” en concierto convertido en un holograma

La imagen del cantante, quien falleció en 1996, sorprendió a los espectadores al aparecer cantando con Snoop Dogg

(YouTube)

Una fuerte dosis de tecnología recibieron anoche los asistentes a un concierto en Los Angeles cuando vieron aparecer en el escenario la figura del famoso rapero Tupac (conocido también como “2Pac”) que murió hace 16 años. Fallecido en 1996, Tupac “volvió a la vida” transformado en un holograma tridimensional y dio un recital junto a los populares raperos Dr. Dre y Snoop Dogg.

Un video publicado en YouTube demuestra que cuando la figura de “2Pac” –con excepcional realismo- apareció en escena el público se quedó en silencio sorprendido ante lo que pasaba por sus ojos. Horas después del concierto, “2Pac” se volvió un “tema del momento” en Twitter, con alrededor de 40 menciones por minuto.

La tecnología hizo posible que el fantasma de “2Pac”, que emergió desde el piso del escenario vestido con un pantalón blanco por debajo de los calzoncillos y el torso desnudo tatuado, saludara a la multitud diciendo “¿Qué tal, Coachella?” y luego cantara “Hail Mary” y “2 of Amerikaz Most Wanted”, acompañado de Snoop y Dr. Dre.

Tupac Amaru Shakur murió a los 25 años tras recibir cuatro disparos en el cuerpo durante un incidente aún no aclarado en Las Vegas.

El Festival de Música y Artes de Coachella, que comenzó el viernes y terminó el domingo, atrajo este año a 80.000 espectadores que escucharon , entre otros, a Bon Iver, Radiohead, Feist, The Shins, The Buzzcocks, Pulp y Black Keys.


Tags relacionados

Rap

3D

Holograma

Snoop Dogg

Tupac