Red Hot Chilli Peppers promete lanzar 18 canciones nuevas en seis meses

Flea, el bajista de la banda, hizo el anuncio a través de su Twitter. El más reciente material de la banda salió al mercado en agosto de 2011

Red Hot Chilli Peppers promete lanzar 18 canciones nuevas en seis meses

Han estado de gira en los últimos meses, pero eso no impidió que los Red Hot Chili Peppers continuarán trabajando en nuevos lanzamientos. Flea, el bajista de la reconocida agrupación, anunció a través de su Twitter que la banda lanzará 18 nuevas canciones en los próximos meses.

“Estuvimos muy ocupados durante la gira. Vamos a sacar 18 en los próximos 6 meses en 7 pulgadas y digital”, tuiteó el músico.

El más reciente material de la agrupación, “I’m with You”, salió al mercado el pasado mes de agosto y obtuvo críticas mixtas.

Flea estuvo contestando algunas preguntas de sus seguidores en Twitter. Incluso le respondió a un usuario peruano (@PEPPERuano) que le preguntó por el ex guitarrista de la banda, John Frusciante, quien dejó a la agrupación en 2009. “Es un músico trascendental. Lo admiro mucho y estoy muy agradecido por su existencia”, escribió el bajista.