El regreso de los Guns N' Roses a Argentina fue empañado por incidentes

Fanáticos de la banda liderada por Axl Rose intentaron ingresar al estadio con boletos falsos y la policía impidió su entrada

(Cortesía: TN.com.ar)

El regreso a Argentina de la banda de rock Guns N’ Roses tras 17 años desde su última actuación en el país sudamericano se vio empañado por serios incidentes en momentos previos al inicio del recital.

Los disturbios se desataron cuando fanáticos de la banda estadounidense intentaron ingresar al estadio de Vélez, en el oeste de la capital argentina, con boletos apócrifos y la policía impidió su entrada a ver el recital.

Estos seguidores de los Guns N’ Roses, algunos de ellos alcoholizados según los relatos de la televisión local, arrojaron piedras y botellas de cerveza a los policías, quienes dispersaron a los fanáticos con carros hidrantes.

LOS DISTURBIOS
Durante los disturbios, los seguidores de la banda que no pudieron ingresar al recital también prendieron fuego un árbol a las puertas del estadio, lo que requirió de la labor de los bomberos.

Según informó la prensa local, al menos tres personas fueron detenidas por estos incidentes, que no impidieron el desarrollo del show, donde unas 50.000 personaron las canciones del grupo liderado por Axel Rose.

Guns n’ Roses tocó en Argentina en 1992 y en 1993, oportunidades en las que colmó el imponente estadio River Plate de Buenos Aires con jóvenes fanáticos que entonaron cada una de sus canciones.


Tags relacionados

Argentina

Guns N' Roses en Lima