‘La reina Isabel’ se desnudó a sus 65 años

La actriz Helen Mirren se animó a posar sin ropa para una revista, con el fin de promocionar la película “Love Ranch” dirigida por su marido Taylor Hackford

‘La reina Isabel’ se desnudó a sus 65 años

A sus 65 años, la destacada actriz Helen Mirren se atrevió a posar desnuda en una la publicación estadounidense New York Magazine.

Mirren es una de las pocas artistas de Hollywood que se puede jactar de ganar los cuatro premios principales del cine comercial por su filme “La reina” Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

Recostada sobre una bañera y más atrevida que nunca, Mirren también concedió una entrevista a la revista en la que habla sobre sí misma y sobre la sensualidad femenina.

“Sigo siendo la chica buena que quiere convertirse en mala”, expresó la artista.

ADMIRADORA DE LADY GAGA Y MILEY CYRUS El último papel de Mirren es el de una ‘madam’ en la película ‘Love Ranch’, que dirige su marido Taylor Hackford, cuyo estreno está previsto para el 30 de junio en los Estados Unidos.

En entrevistas anteriores, la actriz recomendó la sexualidad como una ventaja, “especialmente cuando eres joven y eres mujer”. Además, según publica Europa Press, contó que le gusta verse reflejada en otras artistas que supieron explotar su sensualidad femenina.

“Me encantan las mujeres valientes: Madonna y Scarlett Johansson, muy sexies y magníficas. Miley Cyrus , ¡fantástica! Y Lady Gaga, adoro la manera en que lleva el arte a sus actuaciones”.