Ricky Martin desmintió a Hugo Chávez vía Twitter: negó ser "chavista" y "fidelista"

Vía Twitter, el cantante aseguró que “no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno”

Ricky Martin desmintió a Hugo Chávez vía Twitter: negó ser "chavista" y "fidelista"

Ricky Martin está molesto con el presidente venezolano Hugo Chávez, luego de que este debido comentó en su programa “Aló presidente” sobre las inclinaciones políticas del artista.

“Por ahí salió hasta Ricky Martin diciendo que es fidelista y chavista. ¿No lo vieron ustedes? Yo no conozco a Ricky Martin, sé que es un artista, un cantante. Desde aquí lo saludo”, dijo Chávez en su espacio dominical.

Chávez se refería a informaciones recientemente publicadas en la prensa sobre las orientaciones políticas del cantante.

SORPRENDIDO
A Ricky Martin no le hizo gracia lo afirmado y respondió vía Twitter. “Que nadie ponga palabras en mi boca”, respondió, usando en su mensaje el enlace “#free Venezuela”, seña que se usa en la red social de microblogging para marcar oposición frente al mandatario.

Asimismo, el cantante agregó a su respuesta un comunicado preparado por su grupo de comunicaciones en el que se deslinda de cualquier vinculación política.

“Aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través de la red cibernética, redes sociales o publicaciones, en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno. Rechazamos categóricamente cualquier información difundida que vincule a Ricky Martin con cualquier tema de índole político. No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones que son parte de la naturaleza del fenómeno de las redes sociales, pero no podemos permitir que se le atribuyan expresiones que no ha hecho”, recoge el comunicado.


Tags relacionados

Twitter

Ricky Martin

Hugo Chávez