Ricky Martín dice que "amó de corazón" a las mujeres con las que estuvo

El intérprete boricua reveló en una entrevista que le gustaría tener una hija y profundizar su experiencia como padre

Ricky Martín dice que "amó de corazón" a las mujeres con las que estuvo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin confesó, en diálogo con la revista alemana “in”, que si bien era consciente de su homosexualidad, “amo de corazón” a muchas de las mujeres con las que entabló una relación sentimental.

La publicación dio cuenta además, vía una nota de prensa, que el boricua declaró que tuvo noviazgos largos y “muy serios” cuando todavía estaba lejana la posibilidad de que hiciera pública su verdadera opción sexual .

Sobre el particular, el intérprete de ‘La Copa de la Vida’ también refirió que fue después del nacimiento de sus hijos mellizos, Matteo y Valentino, ahora de dos años, cuando tomó la determinación de contarle a sus seguidores y público en general que era homosexual.

“Cuando tuve a mis hijos en brazos, me dije: ahora debemos decírselo al mundo. Porque si no tendríamos que educar a los niños para que mintieran por mí”.

Acotó que le gustaría complementar su familia con una hija más y de esta manera profundizar su experiencia como padre. “Aún me gustaría tener una niña”, sostuvo.