Ricky Martin: "Me gustaría ser un experto tocando el cajón peruano"

El boricua, quien ofrecerá un concierto en Lima el 27 de setiembre, afirmó que el sonido del instrumento nacional es “mágico”

Ricky Martin: "Me gustaría ser un experto tocando el cajón peruano"

El incandescente Ricky Martin, quien el 27 de setiembre se presentará en nuestro país, elogió al cajón peruano, el cual utiliza constantemente en sus conciertos.

“¿Quién no conoce el cajón peruano dentro de la música latinoamericana? Es mágico. Con esa mezcla africana. Es como si los ancestros se manifestaran”, indicó el boricua en declaraciones al programa “Cuarto Poder”.

Asimismo, el puertorriqueño afirmó que “me gustaría ser experto (tocando cajón), pero lo poco que toco es del alma y con el corazón”. Cabe recalcar que el intérprete de “Livin la vida loca” desde “hace mucho tiempo” utiliza cajones peruanos en sus shows.

RECUERDOS DE PERÚ
Por otro lado, el artista aprovechó para hablar sobre nuestro país. “Recuerdo a amigos, gente linda, rica música, un buen cebiche. Una época complicada para mí. Porque tenía mucho trabajo. Pero, era parte de mi comienzo y era importante vivir en esa euforia y adrenalina”, dijo Martin sobre su visita a nuestro país hace 14 años.

Ricky también invitó a sus fanáticos a asistir al show que presentará en la capital el 27 de setiembre en el estadio Monumental. “Los espero. Vas a estar dos horas bailando y la pasarás muy bien. Hay fiesta. Es un show erótico, es una bomba de libertades”, indicó.