Ricky Martin piensa en adoptar un niño

El cantante puertorriqueño, que hace poco publicó sus memorias en el libro “Yo”, afirmó que este sería su “siguiente paso”

Ricky Martin piensa en adoptar un niño

Ricky Martin, que es padre por subrogación de dos gemelos, afirmó que “su siguiente paso será la adopción”, según recoge hoy la revista People.

“Aunque comencé con la subrogación (madre de alquiler), la adopción probablemente sea mi siguiente paso”, afirmó Martin tras su actuación en un programa especial “Una casa por Navidad” del canal de televisión CBS, que busca concientizar al público sobre la adopción.

“Estoy aquí como padre. 20.000 niños han sido maravillosamente afectados por este programa. La adopción es hermosa. Denle una oportunidad”, exclamó durante el espectáculo televisado en la noche de ayer.

Asimismo, Martin, que cumple 39 años en Nochebuena, reveló el regalo que le pide al próximo año. “Quiero que mis hijos sean felices, que estén sanos”, dijo.

Los dos hijos del popular intérprete de “La vida loca” y “María”, Mateo y Valentino, ambos de 2 años, acompañarán a Martin en sus próximos conciertos.

Ricky Martin presentó recientemente sus memorias ‘Yo’, que están dedicadas a sus hijos gemelos, y en las que habla precisamente del método de subrogación que lo convirtió por primera vez en padre, una noticia que sorprendió a sus seguidores y medios de comunicación.


Tags relacionados

adopcion

Ricky Martin