Ricky Martin visitó a presidenta de Argentina en la Casa Rosada

El cantante promociona en el país sureño su último disco. Ahí también graba el videoclip del tema promocional, “Frío”

Ricky Martin visitó a presidenta de Argentina en la Casa Rosada

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió al cantante puertorriqueño Ricky Martin en la Casa Rosada en Buenos Aires, en el marco de la visita del cantante al país del sur para promocionar su disco “Música+Alma+Sexo”.

El boricua asistió a la Casa de Gobierno con un elegante traje negro y se reunió con la mandataria y varios altos funcionarios de su gabinete.

Cabe resaltar que, Ricky Martin llegó el domingo pasado a la Argentina para filmar un videoclip y promocionar su último álbum.

La filmación se realizó en el antiguo Círculo Militar de Buenos Aires y otro edificio del centro porteño, seguido a toda hora por numerosas fans.

Respecto de su nueva producción refirió: “Este CD es vida, está balanceado. Las letras, los riegos que tomé, cómo jugué con mis emociones, todo”.

“Todo ha sido maravilloso, y como siempre digo, hay que mantener las cosas simples, y la forma que yo encuentro de hacerlo es con mi niño interior, por eso ahora quiero recuperar la inocencia y la pureza de cuando era chico”, aseguró.

Martin reiteró su felicidad junto a sus dos hijos y la emoción que le generó “la aceptación de la gente” de su homosexualidad y su deseo de ser padre.

Hoy se presentará en el programa de la popular animadora Susana Giménez y mañana firmará en una conocida disquería porteña ejemplares de su libro “Yo” y el álbum “M+A+S”.