Rihanna es la mujer viva más sexy del mundo, según revista Esquire

En su última edición, la la cantante además afirma haber perdonado a su ex Chris Brown, quien la golpeó salvajemente

Rihanna es la mujer viva más sexy del mundo, según revista Esquire

Actualmente la bellísima cantante Rihanna no solo es conocida por su voz y sus canciones, sino por destilar sensualidad a donde quiera que va. Tal vez por eso, la revista “Esquire” la eligió la “mujer viva más sexy”, cuestión que la nativa de Barbados se empeña en demostrar en la portada de la edición de noviembre de dicha publicación.

Sin embargo, la belleza no es garantía para ser feliz en el amor, sino solo recordemos el terrible capítulo que la intérprete de “Umbrella” vivió junto a su ex novio, el también cantante Chris Brown, quien la golpeó salvajemente. En la entrevista que concedió la estrella a “Esquire” habla como nunca sobre este brumoso capítulo.

Rihanna acepta haber estado “resentida” con su pareja y el haber sentido “demasiada rabia”; sin embargo, afirma que el estar molesta con su ex “le estaba tomando demasiado tiempo”, por lo que se empeñó en superar lo sucedido. Hoy afirma que ya lo perdonó y además aprovechó para elogiarlo.

“Es increíble ver cómo ha avanzado del modo que lo ha hecho. Incluso cuando parecía que el mundo estaba en su contra”, dijo la intérprete de origen caribeño. “De verdad me gusta mucho la música que está haciendo, soy una fanática de su trabajo, siempre lo he sido”, concluyó la mujer viva más sexy de todas.


Tags relacionados

Música

Esquire

Rihanna

Chris Brown