Rihanna sobre Chris Brown: "Perdí a mi mejor amigo"

La cantante reveló sentirse “furiosa” y “resentida” por su separación y las agresiones de las que fue víctima por parte de su ex pareja

Rihanna sobre Chris Brown: "Perdí a mi mejor amigo"

La cantante Rihanna dijo que al separarse hace tres años del rapero Chris Brown, quien recibió una condena por agredirla físicamente, perdió a “su mejor amigo”, según reveló a la conductora Oprah Winfrey en una entrevista para su programa “Oprah’s Next Chapter”.

Algunas imágenes del programa, dadas a conocer previo a su emisión el próximo domingo 19 de agosto, muestran a la artista junto a Winfrey en Barbados, donde Rihanna nació hace 24 años. La cantante le muestra su casa natal y la lleva a conocer a parte de su familia.

“Fue vergonzoso, humillante. Perdí a mi mejor amigo”, dice Rihanna sobre su separación de Brown, tras la que dijo sentirse “furiosa” y “resentida”.

En febrero de 2009, la noche previa a la entrega de los Grammy, Brown golpeó a su entonces novia varias veces, la presionó contra una ventanilla de un coche y le mordió un dedo y una oreja. Ya antes se habían producido incidentes de este tipo en la pareja.


Tags relacionados

Música

Rihanna

Chris Brown