Los Rolling Stones cumplirán 50 años, ¿habrá gira mundial?

“Cualquier cosa es posible”, dijo Mick Jagger al respecto, aunque primero tendrá que limar asperezas con Keith Richards

Los miembros de la legendaria banda Rolling Stones se reúnen durante estos meses con distintos empresarios para alistar las celebraciones por el medio siglo del grupo inglés.

Los planes son muchos y ninguno es aún concreto. Según informa la prensa inglesa, de la reunión que se celebrará en diciembre saldrá la propuesta final. Por lo pronto, según la prensa brasileña, las empresas AEF y Live Nation se disputan los derechos de los shows de una posible gira mundial.

Con este dato inicial, una gira mundial no resulta descabellada y lo que dijo Mick Jagger al respecto, tampoco. “Es realmente espectacular cuando lo piensas, cualquier cosa es posible”, dijo el vocalista. El guitarrista Keith Richards sigue la misma onda: “No veo por qué los Stones no podemos organizar algún tipo de show el próximo año. Yo contaría con ello, no necesita ser todo un gran espectáculo, pero necesitamos ver cómo hacer las cosas a nuestra manera”, refirió.

SÍ, PERO
Jagger y Richards hablaron, cada uno por su lado, sobre las opciones de celebración, pero, cosas de la vida, ellos son el principal obstáculo para festejar las bodas de oro. No se pueden ver. Quien dio más luces al respeto fue otro de los Stones, Ronnie Wood: “Algo tiene que ser resuelto, ellos necesitar amistarse para volver a trabajar juntos de forma más regular, algo que yo y Charlie (Watts, el baterista) vamos a hacer realidad.