Rubén Blades alabó a Eva Ayllón al llegar a Lima para la Fiesta Latina

El cantante panameño dijo que cantaría con la criolla lo que ella quisiera. “No le voy a poner ninguna condición”, afirmó

A su arribo hoy a Lima para brindar un concierto en el espectáculo Fiesta Latina 2011, Rubén Blades dijo que es un placer regresar a nuestro país y expresó sus ganas de comer un rico lomo saltado.

En diálogo con la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez, el cantante panameño reiteró que tiene una cuenta pendiente con la peruana Eva Ayllón para cantar juntos “lo que ella sugiera, yo no le voy a poner ninguna condición a ella, si es una tremenda dama y una gran señora”.

Asimismo, indicó que también le gustaría realizar una presentación con Susana Baca, a quien felicitó por haber aceptado el reto de ser ministra de Cultura. En ese sentido, le aconsejó que tenga mucha paciencia, “porque la burocracia, yo le digo la burrocracia, demora todo, atrasa todo y hay que tener mucha paciencia. Y con la gente también”.

Sobre su espectáculo, no especificó cuáles serán los temas que interpretará. “El problema que tengo yo, es que como tengo tanto material, uno nunca sabe qué va a tocar; pero yo creo que tenemos una buena selección. Hay canciones incluso que no hemos hecho en mucho tiempo”, sostuvo el reconocido cantante.

La Fiesta Latina 2011 se llevará a cabo mañana, 27 de agosto, en el estadio de la Universidad San Marcos. Participarán también Carlos Vives y Luis Enrique.