Sandra Muente agradeció vía Twitter las “buenas vibras” de sus seguidores

La cantante peruana volverá a presentarse el jueves en Viña del Mar, fecha en la que el jurado anunciará al ganador del concurso internacional de canto

Sandra Muente agradeció vía Twitter las “buenas vibras” de sus seguidores

Sandra Muente, quien interpretó anoche una versión pop del vals peruano “La flor de la canela” en el Festival de Viña del Mar, agradeció a través de su cuenta en la red social Twitter las “buenas vibras” de sus seguidores que estuvieron al tanto de su participación en el concurso internacional de canto.

“Muchas, muchas, muchas gracias por sus buenas vibras. Los adoro espero que les haya gustado (la interpretación). Nos vemos de nuevo el jueves”, escribió la cantante peruana en Twitter minutos después de enfrentar con mucha personalidad al ‘Monstruo de la Quinta Vergara”, pese a que el público la recibió con abucheos.

La joven intérprete se dio tiempo para agradecer los ánimos que le envió el cantante Diego Dibós también a través de Twitter. “Gracias mi Dieguito, te adoorooo”, respondió la artista al autor de “Amor y dolor”.

Finalmente anunció que volverá a presentarse el jueves, para intentar nuevamente llenarle los ojos al exigente jurado calificador. Ese mismo día se elegirá al ganador de la competencia de canto en la cual participan otros 9 intérpretes de diversos países del mundo con nuevas versiones de temas clásicos de la música internacional.