Sandra Muente entre estrellas: Don Omar promete el mejor espectáculo de su vida en Viña del Mar

El reggaetonero anunció que su presentación será “casi teatral” y que estará acompañado de dieciséis bailarines y una decena de músicos. La cantante peruana interpretará “La flor de la canela”

Sandra Muente entre estrellas: Don Omar promete el mejor espectáculo de su vida en Viña del Mar

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar prometió un espectáculo “casi teatral” en el concierto que ofrecerá en el Festival de la Canción de Viña del Ma el próximo martes.

“Mi show en Viña es lo más espectacular que he hecho en el último tiempo y hemos preparado una presentación casi teatral”, dijo el artista en declaraciones el diario La Tercera.

Don Omar, que visita el festival por segunda vez, saltará al escenario acompañado por 16 bailarines y una decena de músicos.

“Mi presentación es una especie de cuadro. Los bailarines aparecen como mitad máquina y mitad humanos dentro de un laboratorio destruido que está en la tarima”, indicó Don Omar, que agregó: “está muy inspirado en Broadway”.

El artista defendió la vigencia del reggaeton, especialmente en el festival de Viña, donde durante los últimos años han desfilado los máximos exponentes de este género.

“Si fuera una moda, sería una moda de diez años. Sigue con el mismo impacto de siempre, sobre todo en Viña. No creo que esté agotado en el festival”, indicó.

LA REPRESENTANTE PERUANA
La cantante Sandra Muente también estará presente en Viña (adonde viajó el viernes por la noche) e interpretará “La flor de la canela”.

Muente ya empezó los ensayos para lograr su objetivo anunciado: “Me voy en avión, pero regresaré en gaviota”.