Sandra Muente se presentará mañana en Viña del Mar

La joven cantante nacional habló con elcomercio.pe minutos antes de partir hacia la primera gala de la fiesta musical chilena. Se tomó fotos con Fanny Lu y Beto Cuevas

Sandra Muente está muy ilusionada con su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2010.

La ex concursante de American Idol habló por el hilo telefónico con elcomercio.pe y en su voz se pudo distinguir la ilusión que tiene por participar en esta tradicional fiesta, la cual se transmitirá por A&E (canal 21) y TVChile (canal 60).

“Será el día de mañana. Un grupo de cinco de internacional lo hará el martes y otro el miércoles, alternándonos con la categoría de Género Folclórico”, contó Sandra.

Tu representante contó que estás a punto de salir del hotel.
Tengo que irme a la primera gala del Festival en unos minutos (ríe).

¿Cómo te han tratado los chilenos hasta el momento?
Han sido excelentes, son gente muy cariñosa, nos tienen en muy buen lugar. Acá la gente es bastante consciente de que los problemas políticos son de los políticos y se acabó. Pero buenísima onda, estamos trabajando full desde que llegamos. Conociendo a los concursantes, estableciendo lazos de amistad con todos. La competencia es dura y al final del día va a ganar solamente uno. Y eso no quiere decir que otros no tengan éxito en su carrera.

Hay una foto tuya con Fanny Lu en Facebook. ¿Con qué otros artistas te has encontrado o tomado alguna foto?
Me he encontrado con Beto Cuevas, me tomé una foto con él, con Gabriela Guevara, una actriz mexicana muy conocida, con gente de Chile. Conociendo grupos de otros países. Y cada vez que puedo lo pongo en mi página para que la gente se informe.