Luis Miguel fue hospitalizado por un problema intestinal

El cantante sufrió una reacción gástrica a unos medicamentos que estaba tomando para tratarse una bacteria que se le detectó en los pulmones

Luis Miguel fue hospitalizado por un problema intestinal

El cantante mexicano Luis Miguel sería operado en los próximos días de un problema intestinal, informó hoy el programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena estadounidense Univisión.

El artista se convirtió en noticia esta semana después de que se anunciara, aún sin confirmar públicamente por su entorno, que había sido hospitalizado en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, en California.

Fuentes del programa de actualidad sobre los famosos ratificaron hoy la información y señalaron que el cantante habría sufrido una reacción gástrica a unos medicamentos que estaba tomando para tratarse una bacteria que se le detectó en los pulmones.

A LA ESPERA DE UNA OPERACIÓN
Al parecer, la condición de la salud de Luis Miguel, si bien no es grave, no le permitiría actualmente someterse a la operación que necesita para solucionar su malestar intestinal.

Días antes, se había especulado sobre la posibilidad de que el cantante mexicano había acudido al hospital para realizarse una prueba de ADN para comprobar si era hijo o no de un empresario llamado José Juan Arias.