¿Se divorcia? Paulina Rubio afrontaría crisis por infidelidad

Tras los rumores de que el español Nicolás Vallejo-Nágera sacó los pies del plato, la prensa afirma que el matrimonio de la cantante habría terminado

¿Se divorcia? Paulina Rubio afrontaría crisis por infidelidad

El rumor ya se había difundido. Hoy la noticia parece confirmarse. Paulina Rubio se divorciará de Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como ‘Colate’, tras seis años de matrimonio, según afirman medios de prensa españoles.

La supuesta separación llegaría después de múltiples rumores que indicaban que Vallejo-Nágera habría sacado los pies del plato.

Un allegado a la pareja indicó, en declaraciones a un programa del canal de TV Antena 3, que en la separación no están implicadas terceras personas y que, en cambio, la culpa la tendrían “una serie de diferencias irreconcialiables”, declaración usada hasta el cansancio que suena tremendamente imprecisa.

Cabe precisar que los seis años de pareja, según la prensa de espectáculos, han sido bastante convulsionados. Lo que sí es un hecho es que a ambos no se les ve juntos públicamente desde hace un tiempo y se afirma que estos ni siquiera habrían pasado la Navidad juntos.