¿Seguirá los pasos de J.Lo?: Paulina Rubio se divociaría de su esposo

El matrimonio de la cantante y Nicolás Colate terminaría por razones de dinero, según la prensa internacional

¿Seguirá los pasos de J.Lo?: Paulina Rubio se divociaría de su esposo

Paulina Rubio ha estado visitando abogados en Miami para seguir el mismo proceso por el que está atravesando Jennifer López: el divorcio.

Según un programa de radio de Miami, la intérprete mexicana ya no está dispuesta a darle una segunda oportunidad a su matrimonio, ni siquiera por su hijo Nicolás, que en noviembre cumple su primer año de vida. Al parecer los problemas entre ‘La chica dorada’ y Nicolás Colate Vallejo-Nájera empezaron debido a una mala inversión que él hizo con su dinero.

“Nicolás tiene una empresa de comunicación, que trasladó a Estados Unidos gracias al dinero de Paulina, pero el negocio no prosperó”, relató un informante al programa radial America Showbiz.

¿CHICA PROBLEMA?
Por otra parte, la cantante sigue en problemas legales en Estados Unidos, luego de ser acusada de “desacato a una orden judicial y alterar el orden público”. Un juez de Miami fijó septiembre como fecha para que se realice el juicio, proceso que podría disolverse si los fiscales y abogados de Rubio llegan a un acuerdo.

El incidente por el que la intérprete tendrá que acudir a la Corte ocurrió el pasado 25 de junio cuando chocó su BMW contra otro automóvil; al llegar la policía se negó a caminar a un lugar más seguro para mostrarle al agente sus documentos y agredió verbalmente a las fuerzas del orden.