Sergio Galliani rememoró sus vivencias con la música de Elton John

El actor se confesó fan del emblemático artista y anunció que irá a su concierto en Lima junto a su esposa Connie Chaparro

Sergio Galliani rememoró sus vivencias con la música de Elton John

Tras señalar que es un seguidor incondicional de Elton John, el actor Sergio Galliani aseguró su presencia en el concierto que la leyenda de la música contemporánea ofrecerá en nuestro país el próximo 1 de febrero en el renovado Estadio Nacional.

Sergio reveló que escucha la música de Elton desde la década de los 80 y que incluso clásicos suyos como “Nikita” y “Your song” le traen gratos recuerdos de esa inolvidable época.

“Elton me remonta a la época de los 80, que en mi opinión fue una de sus mejores épocas. Su concierto será inolvidable, tiene tantos clásicos para cantar que no creo que dure menos de dos horas. Iré acompañado de Connie, será un gran espectáculo que unirá a varias generaciones”, sostuvo el actor de “Al fondo hay sitio”.

Cabe destacar que Elton John ha vendido más de 300 millones de discos. Su sencillo “Candle In The Wind” de 1997 es el más vendido en la historia del Billboard con más de 33 millones de ejemplares.

Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.