El destino hizo que Shakira y Gerard Piqué cumplan años el mismo día

Hoy la cantante llega a los 34 y el futbolista suma 24. ¿Lo pasarán juntos?

El destino hizo que Shakira y Gerard Piqué cumplan años el mismo día

El destino se encargó de unir a la pareja mediática del momento. Hoy, 2 de febrero Shakira y Piqué están de cumpleaños, pero los separa una década: mientras ella cumple 34 años, él soplará 24 velas, informó Europa Press.

Si lo celebrarán juntos o no y el lugar exacto donde estarán, son todavía misterios. Aunque lo cierto es que esto es poco probable: Piqué se encuentra concentrado ante el partido de Copa del Rey que enfrenta hoy miércoles contra el Almería. Por su parte, Shakira podría volar a su Barranquilla natal, igual que años anteriores, y seguir disfrutando de sus días libres hasta el comienzo de su gira.

Por otro lado, muchos hablan del obsequio que el futbolista le regalaría a Shakira debido al anuncio que Gerard Piqué hiciera en su cuenta de Twitter.

“Voy a comprar una cosa y no la encuentro. Me estoy poniendo muy nervioso. Ya he ido a cuatro tiendas y llevo dos horas dando vueltas”, escribió el futbolista.

Aunque ninguno ha confirmado la relación, los paparazzi hacen lo imposible para fotografiar a Shakira y Piqué juntos, y es tanta la expectativa por la tan ansiada imagen que ya hay quien se ha atrevido a ponerle precio, nada más y nada menos que 150.000 euros.