Shakira habría copiado a Kate Moss en su video de “Rabiosa”

Los pasos de la colombiana en su último tema serían idénticos a los que realizó la supermodelo para una canción de The White Stripes

Tras lograr un éxito inusitado en Internet con su sensual video “Rabiosa”, alcanzando más de 3 millones de vistas en Internet, la cantante Shakira se ve envuelta en una polémica por supuesto plagio.

Según indican distintos medios internacionales, el clip es muy similar al de ‘I just don’t know what to do with myself’, canción de la banda The White Stripes.

En el mencionado video –que dirigió Sofia Coppola- la supermodelo Kate Moss hace un striptease muy similar al de la novia de Gerard Piqué. Las similitudes: la barra, el fondo negro, los focos a contraluz y la melena rubia.

No se trata de la primera ocasión que acusan a la exitosa cantante latina de plagio. En el tema “My hips don’t lie”, utilizó la misma introducción del tema “Amores como el nuestro” del salsero Jerry Rivera. Del mismo modo, fue acusada en el 2010 de utilizar el coro del “Waka waka” sin permiso.