Shaw, la peruana representante en Viña del Mar, confía en llevarse la gaviota de plata

La cantante nacional, quien comparte la música con el modelaje debutará en la competencia internacional con el tema “Destrozado y sin control”, compuesto por Francisco Murias

Shaw, la peruana representante en Viña del Mar, confía en llevarse la gaviota de plata

“Contenta, tranquila y optimista”. Así dijo sentirse Shaw, la cantante de pop que representará al Perú en la 52 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a realizarse el próximo año en Chile.

“Estoy súper contenta, tranquila y muy optimista. Me estoy preparando bastante porque sé que será una competencia dura. Estuve viendo a los otros participantes, todos son muy profesionales y buenos cantantes. Espero que todo salga bien”, manifestó la cantante juvenil, quien representará al Perú en la competencia internacional.

En tanto, Francisco Murias, autor y compositor del tema que interpretará Shaw, “Destrozado y sin control”, explicó que en el 2008 participó en el Festival de Viña junto a Jean Paul Strauss. “Fui como productor de Jean Paul, tuve la oportunidad de tocar la percusión y confirmar que es un público bien exigente”, destacó.

“¿Si regresaremos con una gaviota? Yo creo que sí, estamos preparándonos para eso, el tema tiene mucha fuerza y este año Viña ha cambiado el formato de su competencia, está buscando artistas jóvenes, con proyección internacional y música más juvenil. Eso nos hace confiar que podemos traer un buen puesto o una buena noticia para el Perú”, remarcó el compositor.

Shaw, quien comparte su faceta de modelo con la música, aclaró que antes de dedicarse al modelaje fue cantante. “Estoy haciendo las dos cosas, toda la vida he sido cantante, antes de ser modelo he cantado en varios sitios, el modelaje salió de un día para otro”, detalló, tras aclarar que culminó su romance con el futbolista Miguel Cevasco y actualmente se encuentra sin pareja.