Stephanie Cayo graba video con director de Shakira y Ricky Martin

La ahora cantante inició ayer la grabación de “El Alquimista” bajo las órdenes de Simón Brand, quien ha trabajado con Thalía y Juanes, entre otros

Stephanie Cayo graba video con director de Shakira y Ricky Martin

Stephanie Cayo inició ayer la grabación del videoclip “El alquimista” bajo las órdenes del colombiano Simón Brand, director musical nominado al Grammy en tres ocasiones y que ha realizado más de 20 videos musicales para artistas como Juan Luis Guerra, Juanes, Jessica Simpson, Marc Anthony, Thalía, Shakira y Ricky Martin.

En las próximas semanas, Stephanie hará su lanzamiento oficial como cantante en Colombia con su disco “Llegaré”, del cual ya se han vendido 10 mil copias en el Perú desde que fue presentado hace dos meses.

SE MANTIENE EN VITRINA
Mientras tanto, la menor de las hermanas Cayo continúa desarrollando su faceta de actriz, pues protagoniza la telenovela “El secretario”, que se emite con gran audiencia en canal Caracol de Colombia. Según los medios colombianos, es por su papel en esta comedia que se enteraron de que había grabado un disco.

La semana pasada, Stephanie ofreció un íntimo recital organizado por la famosa estación colombiana Radio W, en el que interpretó seis temas de su disco ante artistas como Carlos Vives, Mauricio & Palo de Agua, entre otros destacados cantantes del país cafetero.


Tags relacionados

Música

Videoclip

Stephanie Cayo