Steven Tyler: "En Lima nos sentimos como Los Beatles"

El líder de Aerosmith dijo estar gratamente sorprendido por el cariño del público peruano. “Es una sensación muy buena, una locura que te toca el corazón”, confesó

Steven Tyler habló por primera vez ante un canal de TV peruano. (Canal N)

Steven Tyler agradeció a los fanáticos peruanos por las muestras de cariño que han tenido con Aerosmith desde que llegó a Lima.

“Nos han recibido acá muy bien en Lima, nos sentimos como Los Beatles o Los Rolling Stones. Cada vez que salimos todo el mundo grita es una sensación muy buena, es una locura que te toca el corazón”, contó el líder de la célebre banda de hard rock.

En diálogo con Canal N, horas antes de su concierto en la explanada del estadio Monumental, Steven Tyler se mostró sorprendido por el recibimiento de sus seguidores en Latinoamérica.

“Es increíble. Están muy conectados con nuestra música y nos hacen sentir en familia”, dijo Steven Tyler de acuerdo a la traducción del canal de TV.

Sobre los pedidos de la banda originaria de Boston, el vocalista dijo que hace muchos años dejaron de ser exigentes en sus pedidos en los hoteles donde se alojan.

“Antes teníamos una lista de pedidos más exclusiva. Ahora nos hemos relajado un poco pedimos agua Evian y nueve almohadas para el cuarto del hotel. Me gusta ponerlas al costado de mi cama y cuando me doy vueltas pongo mis piernas por encima y ronco”, confesó.

Asimismo, contó que el sábado por la mañana despertó casi sin voz. “Me demoré casi dos horas más en encontrarla (…) estaba abajo en un sillón cerca de los calzones”, bromeó Steven Tyler.


Tags relacionados

Aerosmith en Lima

Steven Tyler