Steven Tyler, el último en 'destrozar' el himno de Estados Unidos

Durante un partido de fútbol americano, el líder de Aerosmith entonó “The Star-Spangled Banner”, desafinando hasta decir basta y cambiando la letra

(Video: YouTube)

Primero fueron figuras como Christina Aguilera, Michael Bolton o la mísimisa Hillary Clinton. Ahora llegó el turno para el líder de Aerosmith. Durante un partido de la NFL, Steven Tyler no solo desafinó al cantar el himno de Estados Unidos. Según sus ácidos críticos lo “destrozó” por completo.

El rockero era el encargado de cantar “The Star-Spangled Banner” ante la hinchada que colmaba el estadio de los New England Patriots, quienes se enfrentaban a los Baltimore Ravens. Sin embargo, más que el partido de fútbol americano, lo que llamó la atención fue la forma desafinada con la que Tyler entonó el himno, el cual aderezó con sus populares gritos descarnados.

El líder de ‘los chicos malos de Boston’ peleó hasta el final, ante algunos abucheos y las miradas sorprendidas de propios y extraños. Sin embargo, cuando la tortura acústica estaba por terminar, el intérprete de “Crazy” se confundió en uno de los versos finales, cambiando el original “the bombs bursting in air” por “as bombs bursting in air”.