Sting ya se encuentra en Lima para dar un espectacular concierto

El cantante británico tocará el miércoles en Lima junto a la Orquesta Sinfónica Nacional. El recital durará tres horas

Sting ya se encuentra en Lima para dar un espectacular concierto

Sting, el ex líder de la mítica banda The Police, llegó anoche a Lima procedente de la ciudad de Nueva York para brindar este miércoles el que promete ser un inolvidable concierto de tres horas de duración que contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional.

El vuelo del rockero británico llegó a la capital minutos después de las 10:00 p.m. pero recién abandonó el aeropuerto internacional Jorge Chávez alrededor de las 11:00 p.m. en medio de una gran expectativa de la prensa.

Sting levantó la mano en señal de saludo a las decenas de personas que lo reconocieron en el terminal. A continuación subió a un vehículo y se dirigió al hotel Marriott, en el corazón de Miraflores, donde se hospedará. Este martes al mediodía está prevista una conferencia de prensa en el mismo hotel.

Según los organizadores del espectáculo, Sting ofrecerá este miércoles lo mejor de su repertorio. Junto a él estarán en el escenario el guitarrista Dominic Miller, el bajista Ira Coleman, el multipercusionista David Cossio, entre otros. A ellos se sumarán 45 integrantes de nuestra Orquesta Sinfónica.

El concierto tiene programada una duración de tres horas con 15 minutos de intermedio. Las canciones no solo formarán parte de la carrera como solista del cantante, sino también los temas clásicos de la recordada banda inglesa The Police.