Superó a su ex: Katy Perry fue vista besando a guitarrista inglés

Meses después de separarse del comediante Russell Brand, la cantante fue captada junto al músico Robert Ackroyd en el popular festival Coachella

Superó a su ex: Katy Perry fue vista besando a guitarrista inglés

Ya superó a su ex y parece no tener problemas en mostrarlo al mundo. La recientemente soltera Katy Perry fue vista abrazando y besando al músico británico Robert Ackroyd, guitarrista del conocido grupo Florence and The Machine, en medio del muy público festival inglés Coachella. Las fotografías captaron a los presuntos tortolitos el fin de semana último.

Según reportaron varios testigos al portal de noticias TMZ, la cantante se refería a Ackroyd como “su enamorado”. Al parecer el muchacho salió muy feliz del festival, ya que se encargó de publicar que había vivido uno de los mejores fines de semana de su vida. “El mejor Coachella de todos. El mejor fin de semana. Dre, Snoop, Pac, Nate, Fiddy & KP (presuntamente, Katy Perry)”, escribió el guitarista en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que tan solo hace algunos meses se hizo público el fin del matrimonio de Perry con el comediante inglés Russell Brand. Al parecer la señorita tiene una debilidad especial por los británicos.