Tania Libertad y Francesco Petrozzi cantarán hoy en concierto Sembrando por el Perú

Los artistas estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Martin Wettges

Tres peruanos que triunfan en el mundo unirán sus voces hoy por primera vez en el concierto Sembrando por el Perú. Tania Libertad, Francesco Petrozzi y Andrés Veramendi se presentarán en el centro naval de San Borja en un recital a beneficio de la fundación Sembrando, que preside la señora Pilar Nores de García.

Los artistas estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Martin Wettges.

“Para mí es un honor estar en este concierto junto a ellos. La señora Pilar Nores tuvo la gentileza de invitarme y yo por supuesto acepté agradecida, espero que todos asistan y colaboren en la tarea de mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos” señaló Tania Libertad en conferencia de prensa.

Por su parte Francesco Petrozzi agradeció la invitación y dejó en el aire la posibilidad que el dúo tan esperado con Tania Libertad se pueda dar “yo estoy feliz de cantar al lado de Tania Libertad es uno de mis grandes anhelos y ahora lo puedo hacer realidad y en un marco inmejorable que es este concierto a favor de Sembrando”.

Este gran espectáculo marca un momento muy especial en la carrera de estos importantes artistas de la música internacional, los tres, Tania Libertad, Francesco Petrozzi y Andrés Veramendi, se encuentran en el mejor momento de sus carreras.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.