Tania Libertad: "Mi voz me ha salvado de dolores, de separaciones y de problemas"

“Siento el respeto el cariño de la gente, pensé que no iba a suceder nunca”, dijo la cantante que celebra 50 años de vida artística

(Canal N)

Tania Libertad celebra 50 años de carrera en nuestro país y en medio del vértigo de los conciertos, aprovechó para recordar el don más grande que tiene: su voz.

“Mi voz es un regalo. Es algo que me ha permitido muchas cosas aparte de ser mi medio más importante de mi voz. Me ha salvado de dolores, de separaciones, de problemas”, ha dicho la cantante en Canal N.

En el programa “No culpes a la noche”, la cantante señaló su satisfacción por la acogida que ha recibido en esta visita al país: “Siento el respeto el cariño de la gente, pensé que no iba a suceder nunca porque al irme mucha gente dejó de oír mi trabajo y no supieron lo que hice en 32 años. A mí eso me dolía porque lo hice con el Perú en el alma y la mente”.

Durante la entrevista, Tania Libertad señaló su emoción por volver a presentarse en el Teatro Municipal luego de 10 años. “Me encanta. Me parece majestuoso”, señaló.

Asimismo, recordó con cariño a las amistades que ha forjado a lo largo de su carrera entre las que destacan personalidades como Mario Benedetti. “No me puedo quejar, sería ingrata si digo que la vida me ha negado algo. He cantado con gente admirable. Desde muy joven estuve en contacto con gente sabia que me enseñó muchas cosas”.