Tania Libertad sobre show por centenario de Machu Picchu: “Va a ser mágico”

La artista reveló que es la primera vez que visita la famosa ciudadela y adelantó parte del repertorio que presentará en la ceremonia principal

Es su primera visita a Machu Picchu y la coyuntura no podría ser mejor: la famosa ciudadela inca celebra hoy el centenario de su descubrimiento científico y Tania Libertad cantará en la gala principal de las celebraciones.

“Me van a elevar a cantar como si fuera una princesa inca, cosa que me encanta. Va a ser muy lindo y yo estoy poniendo todo de mi parte para que el espectáculo sea muy completo”, indicó la artista a ATV.

Tania Libertad se mostró sorprendida por lo que será la puesta en escena de la celebración con el Huayna Picchu iluminado y la ciudadela llena de colores e indicó que lo que se vivirá esta noche “va a ser mágico”.

Finalmente, la cantante se animó a revelar algunos de los temas que interpretará en la gala principal: “El cóndor pasa” con una letra especial preparada por ella, “Valicha” con una parte en quechua y otra en español, y parte del poema “La mano desasida” de Martín Adán.


Tags relacionados

Machu Picchu

Cusco

Tania Libertad