Tati Alcántara y Omar Sánchez ganaron la final de "Amigos y rivales"

La bailarina y el modelo colombiano Omar Sánchez se consagraron como la mejor pareja ante Anahí de Cárdenas y Pedro Loli en el ‘reality’ del programa de TV “Habacilar”

(América TV)

Tati Alcántara y el modelo colombiano Omar Sánchez fueron los ganadores de la 12 edición de ‘Amigos y rivales’ en una disputada final en la que compitieron con la actriz nacional Anahí de Cárdenas y el cantante de cumbia Pedro Loli.

La gala de “Amigos y rivales” se inició con la prueba de canto. Anahí de Cárdenas y Pedro Loli interpretaron el tema “Escapémonos”, popularizado por Jennifer Lopez y Marc Anthony, mientras que Tati Alcántara y Omar entonaron “El sol no regresa” de La Quinta Estación.

Luego siguió el reto de coreografías en la que Tati y Omar y Anahí y Pedro bailaron reggaeton y axé. Estas pruebas le permitieron a los ganadores del ‘reality’ superar en puntaje a su rivales y ser elegidos como los mejores de la temporada.

La pareja ganadora resultó elegida por el jurado y el público que votó en la web de América TV. Muy emocionados, Tati y Omar agradecieron a sus seguidores por el apoyo dado en la final. Cabe indicar que como premio dado por el programa, la pareja se embolsó US$8 mil.