Twitter: Leslie Shaw es "tema del momento" tras debut en Viña del Mar

Fue abucheada antes de su actuación y no le mostraron la votación de jurado. Dijo que las pifias ‘le hicieron arder la sangre’

Twitter: Leslie Shaw es "tema del momento" tras debut en Viña del Mar

La polémica que envolvió la participación de la bella cantante peruana Leslie Shaw en el Festival de Viña del Mar puede ser el motivo que la llevó a convertirse esta madrugada en tema del momento mundial en Twitter, la red global de información en tiempo real.

El nombre de la intérprete de “Destrozado y si control” figura entre los 10 Trending Topics (o temas del momento) de Twitter, en la que también se encuentra Vina2011, el ‘hashtag’ del popular certamen internacional de canto chileno.

La rubia y guapa modelo fue abucheada anoche durante el anuncio de su participación en el festival. Además, la televisión no mostró el puntaje que le asignó el jurado a su actuación, lo cual causó el disgusto de la artista peruana. Shaw tampoco ocultó su molestia por las pifias y dijo que eso hizo que le provocó “mucho coraje” y sintió que le ‘ardía la sangre’.

El año pasado, otros dos peruanos figuraron en los temas del momento de Twitter a nivel global: el escritor Mario Vargas Llosa, tras la obtención del Nobel de Literatura (estuvo más de 24 horas como número uno) y la actriz Magaly Solier, el día de la entrega de los Premios Óscar 2010 (cuando “La teta asustada” competía como mejor película extranjera).