U2 confirmó conciertos en Chile y Argentina en el 2011, ¿vendrá al Perú?

En Buenos Aires aún no se define en qué escenario se presentará la banda liderada por Bono como parte de su gira “360 Tour”

U2 confirmó conciertos en Chile y Argentina en el 2011, ¿vendrá al Perú?

Luego que en julio pasado medios de comunicación de Chile confirmaran que U2 se iba a presentar en dicho país en marzo del 2011, similar situación ha ocurrido en Argentina, en donde también se asegura la presencia de la banda irlandesa para fines de dicho mes o inicios de abril.

Y es que la habilitación del estadio de River Plate, en Buenos Aires, aún está en duda y la opción del estadio único de La Plata fue descartada por la productora del concierto, Time 4 Fun.

Los liderados por Bono pisarán suelo chileno por tercera vez, mientras que no han visitado Argentina desde el año 2006. En este último país ya hay un grupo en Facebook que incluso anuncia la fecha del concierto.

Según el diario argentino “La Nación”, es muy probable que los otros dos destinos del tramo sudamericano del “360 Tour” serían Brasil y Perú, aunque todavía no hay nada confirmado. Así que a los fanáticos peruanos, solo les queda seguir esperando.


Tags relacionados

U2

Conciertos en Lima

U2 en Lima